SUMBLOX una divertida y nueva forma de descubrir las matemáticas.

Este material está formado por números tallados en bloques de madera, nos ayuda a crear y descubrir las primeras operaciones matemáticas desde la representación del valor de los números hasta la realización de operaciones algebraicas como sumas, fracciones y multiplicaciones.

¡Ven y te lo explicaremos con todo detalle!

ADDICT A BALL es un juego completamente ¡adictivo! El objetivo es conseguir que la bola haga todo el recorrido desde el inicio hasta la linea de meta. 

El juego, que se desarrolla enteramente dentro de una esfera de plástico tiene un complejo circuito con 138 etapas que el jugador debe superar con mucha pericia. 

La PLASTILINA INTELIGENTE es un producto innovador y sorprendente, no es una simple plastilina, entre sus propiedades destacamos: No se seca, no mancha, algunas brillan en la oscuridad, otras se pueden mojar y cambian de color al mojarla….

Entre sus variedades hay algunas especiales entre las que destacamos las fluorescentes que brillan en la oscuridad y las magnéticas que atraen objetos metálicos cercanos.

¡Con este material el único límite es la imaginación y la creatividad de los niños!

Parece un cubo de Rubik, ¿verdad? Pero no lo es.

Este cubo de colores tiene todos sus lados plegables. Con un suave movimiento, podemos ir transformando el cubo en distintas figuras geométricas.

STAR CUBE recibió el premio ASTRA al mejor juego infantil, sus posibilidades de juego son inagotables, estimula la imaginación y la creatividad, favoreciendo la concentración.

CRAYON ROCKS fabricadas de soja y pigmentos naturales, estas piedras están diseñadas para que los niños puedan realizar un buen agarre mientras pintan, mezclan y crean.

Su forma permite tanto colorear de forma fina como en trazos grandes y anchos para crear imágenes ricas en color. 

No manchan la ropa ni las manos y son aptos para diestros y para zurdos. Utilizado por los educadores para desarrollar la motricidad fina.

MARBUSHKA nos ofrece una amplia selección de juegos de mesa originales, con una estética cuidadísima y que nacen con el deseo de divertir a toda la familia y pasar de padres a hijos. Están fabricados de manera artesanal y con materiales naturales.